PRÓXIMAMENTE INCRIPCIONES CURSO 2024/25
Inicio » Actividades » Escuela Deportiva

Del 21 de octubre al 1 de junio de 2024

ESCUELA DEPORTIVA 23-24

La Escuela Deportiva de remo la organizamos en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València (FDM). El programa va dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años (itinerario Promoción Deportiva) y de 12 a 15 años (itinerario Iniciación Deportiva).

El programa de EEDD coincide con el calendario escolar oficial publicado por la Conselleria de Educación, a excepción del inicio (21 de octubre) y el final de la actividad (1 de junio).

Las clases se realizarán todos los sábados (excepto días festivos) según itinerario deportivo: de 10 a 11:30 (itinerario Promoción Deportiva) y de 11:30 a 13:00 (itinerario Iniciación Deportiva).

En la Escuela Deportiva los niños y niñas aprenderán los valores que transmite el remo, aprenderán a remar en distintas embarcaciones, todo ello siguiendo una programación didáctica para lograr los objetivos marcados.

El periodo de inscripción general comienza el 11 de septiembre y finaliza el 15 de octubre de 2023. Una vez finalizado este periodo, se abrirá un 2º periodo del 8 al 31 de enero de 2024.

El precio de la actividad es de 135 € todo el curso. El pago se podrá hacer completo al inicio o en 2 plazos (80€ al inicio del curso y 55 € en enero). Los alumnos que se incorporen a partir de enero tendrán que abonar 80€ para lo que quede de curso.

Si quieres que tu hijo/a conozca un deporte al aire libre, en el mar y que pueda practicarlo todo el año, esta es la mejor oportunidad.

Esta actividad tiene un descuento de hasta 70€ por parte de la FDM del Ayuntamiento de València cumpliendo una serie de requisitos. Más información aquí.

PREINSCRIBE a tu hijo/a aquí 👇