INCRIPCIONES ABIERTAS CURSO 24/25
Inicio » Actividades » Escuela Deportiva

Del 19 de octubre de 2024 al 31 de mayo de 2025

ESCUELA DEPORTIVA 24-25

La Escuela Deportiva de remo la organizamos en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València (FDM). El programa va dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años (itinerario Promoción Deportiva) y de 12 a 15 años (itinerario Iniciación Deportiva).

El programa de EEDD coincide con el calendario escolar oficial publicado por la Conselleria de Educación, a excepción del inicio (21 de octubre) y el final de la actividad (1 de junio).

Las clases se realizarán todos los sábados (excepto días festivos) según itinerario deportivo: de 10 a 11:30 (itinerario Promoción Deportiva) y de 11:30 a 13:00 (itinerario Iniciación Deportiva).

En la Escuela Deportiva los niños y niñas aprenderán los valores que transmite el remo, aprenderán a remar en distintas embarcaciones, todo ello siguiendo una programación didáctica para lograr los objetivos marcados.

El periodo de inscripción general comienza el 16 de septiembre y finaliza el 15 de octubre. Una vez finalizado este periodo, si las plazas no se han completado, seguirá habiendo posibilidad de apuntarse.

El precio de la actividad es de 135 € todo el curso. El pago se podrá hacer completo al inicio o en 2 plazos (80€ al inicio del curso y 55 € en enero). Los alumnos que se incorporen a partir de enero tendrán que abonar 80€ para lo que quede de curso.

Si quieres que tu hijo/a conozca un deporte al aire libre, en el mar y que pueda practicarlo todo el año, esta es la mejor oportunidad.

Esta actividad tiene un descuento de hasta 70€ por parte de la FDM del Ayuntamiento de València cumpliendo una serie de requisitos. Más información aquí.

Si se completan las plazas de los grupos del sábado, abriremos nuevos grupos para los domingos. Si te interesa, escríbenos al 640 78 00 78.

PREINSCRIBE a tu hijo/a aquí 👇