Inicio » Actividades » Campus de verano

Del 25 de junio al 26 de julio de 2024

CAMPUS DE REMO EN VALENCIA

Si estás buscando una experiencia emocionante y única para tus hijos/as en tus vacaciones de verano, ¡no busques más! Nuestro campus de remo en la Marina de València es perfecto para que los niños y niñas se diviertan y aprendan habilidades nuevas.

Nuestra programación es semanal, de lunes a viernes. Los niños y niñas podrán aprender a remar en equipo en embarcaciones grupales e individuales, navegando tanto dentro de la Marina como en el mar. También, disfrutarán con actividades en la playa, como juegos cooperativos y juegos acuáticos, que les mantendrá activos y entretenidos durante todo la jornada.

Este año repetiremos la actividad semanal de aprendizaje en inglés para que conozcan el vocabulario marino que utilizamos en nuestro deporte.

Por último, para terminar la semana por todo lo alto, haremos una yincana de orientación que será la actividad perfecta para poner en práctica todas las habilidades que hayan aprendido y conocer el entorno marítimo de la ciudad de València.

En resumen, si estás buscando una experiencia emocionante y educativa en tus vacaciones de verano para tus hijos/as, ¡no hay mejor opción que nuestro campus de verano de remo en Valencia!